bizarriiisimo

tamara

 

Este blog es una muestra mas de que en este inmenso mundo virtual todo es posible.
Tamara DiTella -las lectoras de la revista ParaTi la conocen bien- tiene su propio y extraño, y bizarro, y grotesco blog. 
http://weblogs.clarin.com/tamaraditella/

(quiza no es mas extraño que este)

Uno de sus lectoras escribió:
“Tamara, eso de la “bomba propulsora” las valvulas que empujan la sangre hacia arriba, la tenemos solo las mujeres? porque mi marido no funciona con ningun tipo de bombita. Por favor contestame, eso es normal? Saludos la Chola”….. sin palabras!!!

Por lo menos a ella sus lectores le dejan mas comentarios que a mí (ejmmmmm palaaazo!!!!!)
A ver si uds mis queridos lectores, se ponen las pilas y aunque no me dejen comentarios, por lo menos me hacen llegar a las 1000 visitas antes de fin de año -its a little dream… con que poco me conformo eh¿!-
Si sienten que los rigoreo… es mi objetivo.

-gracias Soleta por el dato!-
~ por versionsubjetiva en noviembre 28, 2008.

Responder

 
