dia d

entrada

Se acerca el día D.
En este ultimo tiempo me di cuenta que soy un poco cabalera. Por ejemplo no queria hablar de este día… del dia en que tenga en mis manos la entrada para ver a Madonna, y del día en que vaya a verla.
Pero tambien me di cuenta que ultimamente me c&$*go en varias cosas que me autoimpongo.

Asi que aca está mi entrada (mentira, es una que bajé, pero es que no tenia ganas de scanear ni sacar foto)
Si se pudiera ver mi sonrisa!!! Algun día con tiempo, escribiré porque me gusta tanto Madonna, porque me parece buenisima en lo que hace, que produjo algunos cambios en la cultura pop, aunque muchos digan que sólo es una chica material.

Si me agarran en la calle, me c&$*gan a piñas y me sacan la entrada… voy a saber quienes fueron.

~ por versionsubjetiva en noviembre 24, 2008.

Una respuesta to “dia d”

  1. Buaaaah!
    Yo ya tengo el mío y no tuve más opción que comprar para ir a cancha…
    Falta poco!!
    Acá es el 10 de diciembre

Responder

 
