Ñiñitas atrevidas

 

  

La idea de este post nacio hace un par de semanas cuando hablando de películas con una amiga se menciono a Scarlett Johansson, y yo dije: “ésa si no es buena actriz en mi opinión”… a lo que me contestó: ”peeero, si no es tan mala”…bueno la conversación siguió por unos minutos hasta que yo dije: “además es una atrevida!” (risas obviamente) yo estaba haciendo referencia a la última de Scarlett: le editaron un disco a la muy perra, y encima de covers de Tom Waits… que tul?!!!
El disco en cuestión se llama: Scarlett Sings Tom Waits (y con coros de David Bowie, para morirse)
Eso es de una desfachatez increíble, si si así como dicen las viejas, porque hay que ser caradura, o muy segura de si misma, para probar suerte en un nuevo rubro, y de entrada apuntarle a algo tan alto… es Tom Waits (recuerdo que en la conversación que mencioné más arriba lo confundí con Nick Cave, pero porque los tipos son grosos, mas alla de que pueda o no gustar su musica).
Y después pensando en que iba a escribir esta graciosa conversación, me acordé de otra cosita que ví hace unos días… el debut como actriz de Norah Jones en la película My blueberry nights.  Ésta mina es otra: le entró directo al papel protagónico de una de Won Kar Wai.
Este director por lo que sé es otro groso, tiene películas muy buenas como: Happy Together, que es la única suya que ví y me gusto mucho, Days of being Wild,  In the mood of love, y 2046.
 
O sea, con todo esto no quiero decir que las nuevas incursiones de las chicas sean horribles, no me parece tanto. Pero tampoco son divinas. Creo que Scarlett zafa un poco más cantando que Norah actuando.

En fin… hay gente que hace lo que quiere

Anuncios

~ por versionsubjetiva en junio 28, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: